Comienza el año!!!

Comienzan los talleres iniciales de fotografía. Estos talleres son de dos horas semanales y podes optar por concurrir a alguno de los siguientes horarios; Miércoles de 19 a 21hs / Jueves de 9 a 11hs / Sábados de 11:30 a 13:30hs. Durante el taller se ven todos los aspectos básicos de la fotografía: principios de la luz, manejo de cámara, análisis de imagen, iluminación, trabajos en estudio, introducción al photoshop, etc. Durante el mismo, cada 4 o 5 clases, se realizan salidas practicas a diversos lugares para que los alumnos despejen dudas en los trabajos de campo o del estudio.
Obviamente para concurrir al taller se necesita tener una cámara fotográfica pero no tiene que ser una réflex, con la que tengas está bien para comenzar. A medida que avancemos te asesoramos sobre el tema.
El taller tiene una matrícula de $300 y un valor mensual de $1600, esto incluye las salidas prácticas y el material didáctico que enviamos vía mail, lo único que no incluye es el micro para las salidas que suele rondar los $150 dependiendo el lugar. Para finalizar el taller se realiza una exposición que tiene un costo aproximado a los $300. La exposición final es optativa.
La idea de los talleres no es solo darte las herramientas para que tus fotografías mejoren, sino que encuentres tu forma personal de fotografiar y de ver la fotografía. Ojala te puedas enganchar, se arman grupos muy lindos. Para confirmar tu lugar, necesitamos que nos escribas completando este formulario. O por teléfono/whatsapp 11 30 19 92 54.

[contact-form to=»hola@fototallermg.com.ar» subject=»Consulta»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Telefono» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]

Con esto reservamos tu lugar y nos comunicamos con vos para confirmar la vacante. Finalizamos en diciembre. Esta semana, seria la segunda clase de los talleres, aun podes sumarte.

Estamos en Monte Grande, a una cuadra y media de la estación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.